6 Días
A Medida
A Medida
___
El Arte de Soñar: Pekín y Universal Studios en un mismo viaje
Descubre un viaje donde la historia milenaria de China y la fantasía del cine se unen en una experiencia única. Pasea entre los palacios imperiales de Pekín, contempla la inmensidad de la Gran Muralla y, después, déjate llevar por la emoción de los mundos de Harry Potter, Jurassic World o los Minions en Universal Studios Beijing.
TiaViva cuida cada detalle para que solo te ocupes de disfrutar: vuelos, traslados, hoteles con encanto y acceso al parque perfectamente coordinados para que vivas un viaje de ensueño sin estrés. Prepárate para soñar despierto entre dragones reales y mundos imaginarios, con la tranquilidad de saber que todo está pensado para ti.
Vuelo con destino a Pekín y llegada a la Ciudad Imperial. Tiempo libre para comenzar a disfrutar de Pekín.
Durante este día visitarás: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluye el desayuno y el almuerzo.
Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Por la tarde vuelta a la ciudad para hacer una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminarás con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing.
Tiempo libre para visitar el parque temático Universal Studios Beijing, con entradas incluidas. Con la Asesoría Total Personalizada de TiaViva no te perderás ningún detalle.
Tiempo libre tras el desayuno y traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a España.